miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sólo quería verte.

     Sólo quería verte y como no sabía dónde estabas empecé a buscarte a mi manera, que puede que no fuera  la mejor, pero nadie lo haría con más ilusión que yo: Empecé  encendiendo  una vela en el fondo del mar, mi trabajo me costó. Algunos peces protestaron, pero yo les dije que te estaba buscando y que si no iban a ayudarme a encontrarte, mejor que se fueran nadando por donde habían venido. En las profundidades marinas no estabas, así que decidí subir a tierra para volver a sumergirme en una piscina de bolas con una bicicleta, no me fue nada fácil mantener el equilibrio entre tanto canto rodado y cuando el pie de un niño que jugaba interrumpió mi búsqueda arrancándome el casco, me vi obligada a emerger de ese océano de colores para volver a cambiar de escenario. Entonces me zambullí en la gran ciudad con un caza mariposas por si entre tanto asfalto podría encontrar alguno de tus pensamientos.
  Recorrí todo el mundo solo porque quería verte, y como me pareció que se me quedaba pequeño, viajé a Marte en un barco de papel por si acaso allí había más cobertura, con tan mala suerte que el teléfono móvil se tragó mis monedas y la cabina se quedó sin batería.
  Volví  a tierra y me puse las gafas, para no ver. Nada me parecía interesante, sobre todo si no podía escuchar tu voz. Cerré los oídos y me tape los ojos y en medio de la oscuridad, por fin te vi.
-          Me has buscado de una forma un tanto extraña ¿No crees?
-          Pero nadie lo ha hecho con más ilusión que yo.
  Sabías que era verdad y te cacé al vuelo con mi caña de pescar mientras una sonrisa delatadora te ponía una máscara.

2 comentarios:

  1. Divertido, alegre, sutil, imposible, loco, lleno de destreza imaginativa... Toda un arma de desarme. Mis felicitaciones una vez más, y otro diez bien merecido.

    ResponderEliminar
  2. Podría decirte las cosas que se me han pasado por la cabeza al leerte. Pero confesar que me has arrancado una sonrisa es la mejor forma de contartelo.

    ResponderEliminar