viernes, 9 de marzo de 2012

SET FIRE TO THE RAIN

 ( Dale al play !! :D )


    ¿Por qué no puedes, simplemente, dejarlo ir? Por qué insistes y vuelves.  ¿Será acaso que duele perderlo? ¿Será que entonces te importaba más de lo que tú mismo llegaste a pensar?  Cuando no queremos algo no nos quema que se escape, que otro lo tenga. ¿Sientes un pinchazo al saber que hay alguien que puede derrotarte? Que ya no eres lo único. El único.
  Con un beso me salvaste cuando la vida no tenía color  y me hundiste después, al hacerme creer que todo formaba parte de mi imaginación. Es lo que pasa por querer empezar las historias por el final, que luego tratamos de ponerles un principio y nos damos cuenta de que puede que ya fuera demasiado tarde.
   Llegué a ser suficientemente fuerte como para sostenerme entre tus brazos sin caer a tus pies, pero posiblemente había partes de ti ni que ni si quiera conocía, es más, creo que tú tampoco las habías descubierto aún. Todos los juegos a los que jugaste, a los que jugamos, fueron solo falsas ilusiones de algo que, al final,  era tan real como tú y yo.
  Por eso  prendí fuego a la lluvia, porque ya estaba cansada de llorar y para que las gotas de agua te quemaran la cara igual que a mi cada una de esas lágrimas que gritaban tu nombre una y otra vez.
   Entonces despierto, con la esperanza de volver a verte. No sé a qué sigo esperando, si ya sé que todo está acabado, que la vida sigue su curso y que tu cobardía y mi orgullo no nos harán volver atrás.
   Pero, ¿Te duele? ¿Duele perder algo que en el fondo querías? ¿Eres suficientemente valiente como para intentar  volver atrás? Piénsalo bien, porque esta es la última vez que voy a gritar tu nombre, que voy a prender fuego a la lluvia…

 (Basado en la canción de Adele - Set fire to the rain)
  

1 comentario:

  1. Florecilla!!!!!!!
    I love it!!!
    Como todos aunque maduremos en el fondo siempre seremos unos niños y además en muy pocas ocasiones se da el caso de que seamos generosos y pensemos eso de "que se lo quede otros, si le hace feliz" paparuchas!!!!
    si es mio es mio eso es lo que pensamos lo malo es eso y parafraseo:
    No sé a qué sigo esperando, si ya sé que todo está acabado, que la vida sigue su curso y que tu cobardía y mi orgullo no nos harán volver atrás.

    Eso siiii!!!!!
    los sueños existen y la esperanza es lo último que se ha de perder y más cuando vivimos en un mundo como este xDDD
    El color verde!!!! es muy muy MUY IMPORTANTE !!!!

    Kisses

    ResponderEliminar